Rafael Velázquez en el Ministerio de Capital Humano

0

Quien fuera candidato a intendente por La Libertad Avanza mantuvo una reunión con uno de los funcionarios del Gobierno nacional. Se analizaron distintas situaciones. La reunión se dio en momentos de definiciones para la cobertura de cargos en espacios locales del Gobierno nacional.

El pasado lunes, quien fuera candidato a intendente de la ciudad por La Libertad Avanza en la ciudad de Mercedes, Rafael  Velásquez mantuvo una importante reunión en el Ministerio de Capital Humano de la Nación.

De acuerdo a los datos que se conocieron, fue recibido en el despacho  del coordinador de Acción Política Marcelo Basilotta quien tiene el rango de secretario de Estado y a su cargo las  Secretarías de Cultura, Trabajo, Educación y Desarrollo Social del mencionado Ministerio, por la ministra, licenciada Sandra Pettovello.

Si bien no se conocen en detalles los alcances del encuentro, dicha reunión se enmarcó en una cálida charla tocando varios temas entre ellos la ardua tarea que tiene por delante el Sr. Basilotta en dicho Ministerio, y con una de las Secretarías más grande de todos los Ministerios, como lo es Desarrollo Social, fueron temas de actualidad coyuntural social y de nivel general, también en lo que concierne a lo local.

Velásquez hizo entrega en mano de una carpeta que plasma el trabajo realizado y por realizar a futuro, demostrando así y afianzando su compromiso personal y el de su equipo de trabajo, de seguir trabajando fielmente con las ideas de la Libertad siguiendo la línea del presidente Javier Milei.

Según trascendió, quedando más que conforme por dicha labor, Basilotta felicitó a Velásquez por el compromiso y el esfuerzo asumido por su equipo recalcando la organicidad con que se viene trabajando en conjunto con la militancia, para cambiar esta realidad, y se le asignó a seguir trabajando en el territorio como lo viene haciendo.

Según pudo saber, en la actualidad, Marcelo Basilotta tiene a su cargo la dirección de relaciones externas con intendentes y gobernadores.

Desde el entorno del propio Velázquez precisaron que la reunión terminó en un fuerte apretón de manos, donde Basilotta brindó su total apoyo y respaldo a Rafael Velázquez dejando un claro guiño de la representatividad de La Libertad Avanza y la gobernabilidad del partido en Mercedes.

A su vez,  dio un especial saludo a todos los  mercedinos, y propició que a la brevedad se recibirán claras definiciones de parte de dicha Secretaría,  por lo que Velásquez  se retiró muy conforme junto a su colaborador, Marcos Vergara. Al cerrar la reunión, el referente mercedino de La Libertad Avanza destacó: “estamos con más fuerza que nunca para seguir trabajando por y para los mercedinos”.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre