La Diputada Nacional Sabrina Selva entre la labor parlamentaria y convocatoria de la CGT

0

El pasado miércoles, la Diputada Nacional Sabrina Selva, participó junto a sus pares que conforman el bloque de Unión por la Patria, en la movilización convocada por la CGT en las inmediaciones del Congreso de la Nación, bajo la consigna de “La Patria NO se vende”.

Sabrina Selva, a través de su cuenta de Twitter, compartió su participación en la marcha, destacando la importancia de salir a la calle para defender los derechos frente a intentos de atropellos institucionales, que desde el Poder Ejecutivo plantean bajo la llamada “Ley Ómnibus” y el Mega DNU.

La legisladora nacional sostuvo que “cuando intentan llevarse puesto todo, la gente sale a la calle a defender sus derechos. Ni un paso atrás. La Patria no se vende”, subrayando su compromiso con la responsabilidad que tiene para con los argentinos.

Además de su participación en la marcha, la diputada mercedina subrayó varios aspectos durante esta semana frente al tratamiento en el Plenario de Comisiones sobre la Ley Ómnibus. Particularmente, Selva hizo mención a que fue “bochornoso todo”, “las firmas para los dictámenes ingresaron pasadas la 1 de la madrugada del 25. Se conocieron los propios dictámenes con las ‘supuestas’ correcciones pasadas las 15 horas, es decir, los llamados diputados y diputadas dialoguistas, firmaron un dictamen en blanco y desde el espacio del bloque oficialista dijeron que se trató de un ‘error administrativo’ haber presentado el mismo sin ninguna corrección solicitada”.

Para Sabrina Selva se trató de una “maniobra en complicidad con otros espacios, ya que los diputados y diputadas que firmaron la hoja del dictamen en blanco, terminaron siendo cómplices de los avances intencionales del presidente Milei, por sobre los derechos de los argentinos y las argentinas”.

La legisladora concluyó manifestando: “Nosotros estamos convencidos que hay otro camino a esta Ley Ómnibus. El crecimiento de Argentina tiene que venir de la mano del impulso a la industria nacional, el trabajo y el valor agregado argentino. Esta ley es todo lo contrario”

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre