Siguen los operativos de tránsito

0

Durante el transcurso de los últimos días personal de Tránsito Municipal, en forma conjunta con efectivos de Policía Bonaerense dieron continuidad a los controles de tránsito.

De acuerdo a datos dados a conocer, en las últimas dos semanas llegó a 40 el número de motos secuestradas.

Los operativos tienen epicentro en la zona de La Trocha, siendo una demanda vecinal a la cual desde la Secretaría de Seguridad a cargo del Dr. Maresca se viene dando respuesta. Satisfacción en los vecinos y el cuidado de la vida, las normativas y el respeto al prójimo como ejes.

Días atrás Maresca había confirmado que los operativos continuarían y “serán de forma aleatoria, en distintos días y horarios” con el objetivo de “cuidar la vida haciendo tomar consciencia de lo importante del respeto a las normas, como así también dar respuesta a una demanda vecinal” mencionó entre otros conceptos.

Secuestros

En lo que va de enero ya se han secuestrado más de 40 motos en la zona de La Trocha, además de dos que tenían pedido de captura de La Matanza, estas últimas en el primero de los operativos, que tras darse a la fuga fueron interceptados en barrio Peñaloza y puestos a disposición de la justicia.

Una vez más se ratificó que la continuidad de los operativos está planificada, buscarán seguir llevando tranquilidad a la zona, respeto de las normas y cuidado de la vida en el marco de las acciones por la seguridad vial.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre