Persevera y triunfarás, Juventud campeón

0
En el atardecer del sábado 8 de diciembre se definió el Torneo de Primera División A, que recordó a Rúben Burgos, consagrándose campeón Juventud de Suipacha tras empatar 0 a 0 frente a Club Mercedes y con el triunfo de la ida 2-1 el festejo fue para el “Lechero”. A los ahora dirigidos por “Chocolate” Díaz se le había negado el título ante Trocha y Pabellón, logrando salir adelante tras terminar cuarto en la clasificación y pasar con autoridad el Reducido a tal punto de eliminar al primero, Estudiantes, y en la final ser más que Club Mercedes, el de más título en al Liga. Para los de Suipacha es la segunda estrella en la Liga, lo festejaron de buena manera.

Club Mercedes 0 (1): Alejandro Calabria, Juan Pedro Gatti, Bautista Bidone, Nicolás Martínez, Nicolás Contardi, Nicolás Fedullo, Matías López, Laureano Torres, Juan Culio, Agustín Juanicotena y Santiago Romagnoli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Rodrigo Nicasio, Lucas Picone, Cristian Barrientos y Francisco Bomaggio.

Juventud de Suipacha 0 (2): Tobías González, Eber Cocaro, Ezequiel Bondanza, Jorge González, Serafín Iribarne, Federico Clarac, José Perruiset, Matías Correa, Luis Lawler, Mauro Correa y Vicente Bernal. DT: Pablo Braghi. Relevos: Francisco Bavastro, Richard Arévalo y Alejo Pérez Zunino.

Cambios: Franco Gatti por Culio, Franco Cruz por Torres y Solano Espil por Bidone en Club Mercedes. Esteban Braghi por Bernal, Román Mendoza por Mauro Correa, Nicolás Minetti por Perruiset y Agustín Sánchez por Lawler en Juventud.
Arbitro: Sergio Holze (Lobos).

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre