Lo perdía frente a Gowland que presentó batalla para darlo vuelta con un 2-1 y con ello mantiene la esperanza. Atlético Marcos Paz ganó y es otro que busca estar en la final. Holanda volvió al triunfo dependiendo de resultados siempre que sume de a tres en la última jornada.

Durante la tarde noche del último sábado 25 la Segunda División A de la Liga Mercedina de Fútbol disputó su penúltima fecha, quedando libre Atlético Rodríguez. La jornada tuvo tres partidos en la Liga y uno en Suipacha, en la apertura del fútbol se imponía Palometas para darlo vuelta Colón en la misma primera parte.

Sin más emociones se apagó la última chance del “Granate”, los de Luján ya venían jugando para completar el fixture. En lo que siguió, Holanda con tres penales a su favor superó a Talleres por 4 a 1 estando siempre al frente del marcador. Los tres puntos dejan a los de Diego Mirando con cierta posibilidad de final, tendrán que ganar y esperar los resultados de los que están por encima en la tabla.

Ya en el Municipal de Suipacha fue victoria de Atlético Marcos Paz sobre La Tijera, sólo por un gol, que alcanzó para seguir el “Verde” en la final por el segundo ascenso, aunque definirá su futuro en la última fecha. Por último, en la Liga, Unión y Gowland protagonizaron un juego de dientes apretados y a la vez emotivo por cómo se fue dando todo ante un buen marco de público.

Sin goles en la primera mitad llegó al 1-0 Gowland con un penal, la ganas de seguir en carrera llevaron al empate a Unión que lo terminó dando vuelta con el 2 a 1, festejo y al momento Unión es el otro finalista que la última fecha resolverá si jugará por el segundo ascenso.

Son tres los candidatos por dos lugares, un cierre de Segunda para no perdérselo. Una vez resuelto todo se vendrá un ida y vuelta para conocerse quien acompañará a Rodríguez a Primera en el 2024.  


Unión 2: David Brísoliz, Walter Allende, Nicolás Lizardo, Franco Lizardo, Pablo Barraza, Facundo Del Bianco, Carlos Cardozo, Thomás Martino, Albano Martínez, Wilson Alcaraz y Ramiro Díaz. DT: Diego Torres. Suplentes: Agustín Gauna, Alejo Méndez, Joaquín Vega, Alex Ivachich y Mateo Colmeiro.


Deportivo Gowland 1: Julio Maciel, Ignacio Bigongiari, Nicolás Romero, Nicolás Verdún, Adrián Flores, Franco Giménez, Erik Tust, Joel Tust, Matías González, Jonathan Acostas y Ruben Madrazo. DT: Cardozo. Suplentes: Elio Ferreyra y Jerónimo Cabrera.

Goles en el ST: A los 10’ E. Tust de penal (G). A los 20’ R. Díaz y a los 35’ Del Bianco (U).

Cambios: Tomás Acuña por Cardozo y Pablo Adorno por R. Díaz (U). Axel Bay por González y Ramiro Arrieta por Madrazo (G).

Árbitro: Fernando Sernini (Lobos).


Palometas 1: Felipe Aschero.

Colón 2: Barrera y Marcos Guzmán.

Árbitro: Gastón Acocce (Lobos).


Holanda 4: Damián Mansilla de penal, Joaquín Barrionuevo 2 (uno de penal) y Jonathan Niz de penal.  

Talleres 1: Diego Gorosito.

Árbitro: Agustín López (Lobos).

Expulsado: A los 40 del ST Jonathan Niz en Holanda y a los 45’ Jonathan Freites en Talleres.


La Tijera 0.

Atlético Marcos Paz 1: Pablo Brandán.

Árbitro: Cristian Sgro (CADEP).


Próxima fecha

Talleres vs. Unión.

Atlético Marcos Paz vs. Colón.

Palometas vs. Atlético General Rodríguez.

Deportivo Gowland vs. Holanda.

Libre: La Tijera.


Posiciones
Equipos

Atlético Gral. Rodríguez

Atlético Marcos Paz

Unión

Holanda

Palometas FC

Colón

Deportivo Gowland

Talleres Payró

La Tijera

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre