La presentación oficial de “Poemario del Amor y del Dolor” está agendada para el viernes 1° de diciembre a las 19:30 en el Colegio de Abogados de Mercedes, calle 24 N° 705, 1° piso.

El prolífico escritor y poeta Dr. José Luis Zammitto, presenta su última obra literaria, “Poemario del Amor y del Dolor”, marcando un hito en su larga trayectoria. Con un bagaje literario que incluye “Poemas para Pensar y Cuentos del Despertar” (2013) y la novela “Los Hipócritas” (2015), Zammitto cautiva a sus lectores con composiciones que, según el autor, “se leen con rapidez gracias a la profusión de imágenes”.

La gestación de este nuevo poemario requirió que el autor suspendiera temporalmente dos proyectos previos, “Historias de Locos para Locos” y “El Hijo del Otro”. Este sacrificio creativo ha dado lugar a una obra que promete sumergir a los lectores en un universo poético único.

La casa editorial Prosa, responsable de la publicación de esta obra, describe “Poemario del Amor y del Dolor” de la siguiente manera:

“Ofreciéndonos una poética madura, profunda y tan mágica como la vida misma, Zammitto logra amalgamar emociones, palabras y metáforas con un estilo inconfundible. Este libro es un viaje íntimo a través de pensamientos y sentimientos. Muestra un mundo donde los besos pueden sofocar, las lenguas convertirse en lanzas y la elección resucitar flores marchitas. Un mundo en el que el milagro del amor convive con el martirio del desamor.

Cada poema es un recordatorio de que el amor y la pérdida coexisten en el océano de nuestras emociones, en el que, a veces, el camino elegido es el del desconocimiento, el vacío y la oscuridad, y otras, el de la alegría que inventa la fe en el ser que amamos. Este libro es un verdadero álbum de imágenes y cantares que inmortalizan un amor verdadero desde el desolado vacío del adiós.”

La presentación oficial de “Poemario del Amor y del Dolor” está agendada para el viernes 1° de diciembre a las 19:30 en el Salón de Actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, ubicado en la calle 24 N° 705, 1° piso, Mercedes, y estará a cargo del Dr. Rubén Eduardo Colimodio y de Magdalena Beccar Varela. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, a través de la Comisión de Extensión Sociocultural, cordialmente invita a este evento literario imperdible. La entrada es libre y gratuita, y se ruega confirmar asistencia al teléfono (2324) 42-6700.

Fuente: Prensa CADJMercedes

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre