Genaro Acosta y Benjamín Paglieri integran el equipo de la categoría 2010 del Club San Bernardo que se aseguró el primer puesto de la tabla en la anteúltima fecha de un certamen de 31 jornadas. En medio de un clima de fiesta recibieron un reconocimiento por sus dos años de participación en el club.

El pasado lunes 21, los mercedinos Genaro Acosta y Benjamín Paglieri se consagraron campeones del Torneo de ACIFO categoría 2010 con el Club San Bernardo de Luján, equipo para el que forman parte desde abril del año pasado.

La consagración se dio una fecha antes de finalizar el torneo luego de la victoria ante Cortínez por 3 a 0 con dos goles de Acosta que fue el encargado de abrir el marcador para que el equipo pueda llegar a lo más alto de la tabla general y de la Copa de Oro de un campeonato que arrancó en marzo y constaba de 31 fechas.

Ambos mercedinos, que a nivel local juegan para el Club Recreativo Unión, tuvieron una destacada actuación a lo largo del campeonato en el que San Bernardo se pudo asegurar el primer lugar con 79 puntos producto de 25 victorias, 4 empates y una sola derrota. Al cierre de esta edición se jugaba la última fecha donde “Los Dragones” enfrentaban a José Ingenieros.

Clima de fiesta

El título para la 2010 de San Bernardo se dio en medio de un clima de fiesta inmejorable, porque esta categoría jugaba su último partido de local en un Torneo de ACIFO; entonces a modo de despedida, los jugadores que se retiran ingresan a la cancha con la categoría 2017 que son los más chiquitos de la Liga y que el año próximo empezarán a jugar por los puntos. Para la categoría 2010 este fue el último año en este torneo por eso al ingresar al campo de juego lo hicieron en medio de bengalas y con una hinchada colmada que los alentó desde el primer minuto.

Luego del ingreso cada jugador recibió una medalla a modo de recuerdo y las familias mercedinas recibieron de parte de los otros padres de la categoría un cuadro en reconocimiento por sus dos años de participación en el club.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre