Entre los días 14 y 15 de noviembre próximo pasado, nuevamente el Aero Club Mercedes (B) tiene el orgullo de informar que han rendido examen satisfactoriamente y obtenido la licencia de Piloto Privado de Avión, los alumnos: Nicolás Alberto Russo (Mercedes), Matías Alejandro Gómez Aguirre (Bolívar), José Joaquín Scarzella (El Remanso, Bs. As.), Iñaki Salvador Rubio Saurit (Tigre, Bs. As.) y también el instructor Sebastián Manuel Valoiz Álvarez (José L. Suarez, Bs. As.) rindió examen de control bienal, los cuatro alumnos mencionados han completado el curso respectivo en nuestro Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil. Luego de una ansiosa espera, finalmente llegó el deseado día en el que tuvieron que demostrar su destreza e idoneidad en vuelo y conocimientos teóricos adquiridos frente al inspector de vuelo, Sr Christian Peinemann, representante de la Administración Nacional de Aviación Civil,  que es autoridad de aplicación, al cual se le agradece su predisposición y profesionalismo impuesto frente a los postulantes a piloto.

El Aero Club Mercedes (B), continúa en su intensa y perdurable labor a lo largo de estos 83 años de vida, que es la formación y entretenimiento de pilotos civiles, creando conciencia aeronáutica.

La institución se encuentra dentro del predio del Aeródromo Público Provincial Mercedes (B) y es siempre frecuentado los fines de semana, tanto por gente que desarrolla actividad aérea como de público en general, ya que cuenta con un parque atractivo para el esparcimiento.

Damián Caballero

Instructor de vuelo

Aero Club Mercedes (B)

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre