Una experiencia distinta para Roberto Potes

0

Fue parte de una carrera cronometrada por intermedio de una aplicación. Ganó en su categoría y se ubicó tercero en la clasificación general.

El último domingo 12 de julio se llevó adelante la Carrera Virtua1 en lo que fue parte del 134° aniversario de la ciudad bonaerense de Puán. Una prueba pedestre diferente, sin la clásica largada y el circuito callejero, de esta manera los organizadores buscaron una alternativa donde sus participantes registraron sus tiempos a la distancia, gracias a una aplicación y un video para constatar todo.

En el rango del horario de 13 a 18 cada inscripto eligió por un trayecto de 1500 metros, en un ida y vuelta, para sumar 3000 metros. En esa propuesta estuvo el mercedino Roberto Potes de 48 años, que realizó su marca en una quinta zona rural en inmediaciones de Ruta 41 y Río Luján.

Su registro fue de 10’ 17” a 3’ 24” el km dejando a Potes como ganador de su categoría y tercero en la General. La carrera virtual fue ganada por Franco Ezequiel Hurtado de 25 años (General Roca) en 10’ 13” resultando segundo Ivo Sosa de 21 años (Bahía Blanca) en 10’ 16”.

Francisca Almirón de 31 años entre las damas fue la vencedora en 11’ 23”. La idea de llevar adelante este tipo de actividad deportiva fue La Voz de Los Atletas, que días después envió el diploma de participación a cada uno de los corredores.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre