Ocurrió el viernes por mañana en el kilómetro 116,200 cuando un automóvil volcó entre los distritos de Mercedes y Suipacha. Los dos ocupantes fueron hospitalizados en la vecina localidad.

En la mañana del último viernes, alrededor de las 8:20 horas se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

De acuerdo a los datos que pudieron conocerse, el hecho aconteció a la altura del km 116, 200, cuando un automóvil Volkswagen Bora, color gris, dominio GHQ-959 que circulaba desde Mercedes hacia Suipacha, por razones que se desconocen, se despistó, atravesando banquina, el sector de construcción de autopista y préstamo donde vuelca quedando con serios daños en su carrocería a varios metros de la ruta.

El vehículo era conducido por Leonardo Kroster de 35, quien viajaba acompañado por su pequeña hija, quienes luego del siniestro fueron trasladados por una ambulancia del Same de la vecina localidad de Suipacha al Hospital Esteban Iribarne del mismo distrito, donde luego de las revisiones de rigor se determinó que no presentaban lesiones.

Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, y ambulancia del SAME de Suipacha y agentes del concesionario Vial.

Vale recordar que el pasado lunes, a unos 300 metros de ese lugar había ocurrido el triste accidente entre una combi y un camión en el que murieron dos vecinos de la ciudad de Mercedes.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre