El viernes hubo una reunión del Comité de Crisis. Luego de la misma, y en el análisis interno, las autoridades de la CEM manifestaron a socios y comerciantes en general que se debe seguir cumpliendo con los requisitos que impusieron desde Nación y Provincia.

En la mañana de este viernes hubo una nueva reunión del Comité de Crisis que trabaja sobre la situación de pandemia que se vive a nivel mundial y acciones en el orden local.

En ese sentido, instantes después del encuentro, y tras un análisis propio de la situación, desde la Cámara Económica instaron a socios y comerciantes en general a seguir cumpliendo con todos los requisitos que se necesitan para poder tener la apertura en orden de cada local. De acuerdo a los datos recogidos, en el encuentro se habló sobre las medidas a seguir tras conocerse que hay un caso positivo de COVID-19 en Mercedes.

“En principio, queremos confirmarles que, por ahora, los comercios, emprendimientos y empresas que están autorizadas para trabajar con protocolos socio sanitarios generales y específicos continúan autorizados.”

“No obstante, queremos hacer hincapié en que se debe cumplir con estos protocolos para que en nuestra ciudad no haya nuevos casos y se mantengan estos permisos” destacaron desde la propia Cámara Económica

Agregaron en la comunicación a los comerciantes “que es obligatorio el registro municipal de actividades COVID19, deberán estar registrados los titulares y cargar la documentación que corresponde”.

Protocolos

Los protocolos específicos de cada actividad pueden obtenerse en Protocolos COVID (http://www.mercedes.gob.ar/protocoloscovid/).

Además, recordaron a los comerciantes que deberán contar con una nómina diaria de clientes, donde se los pueda individualizar, la misma deberá contener los siguientes datos: apellido y nombre, D.N.I, domicilio real y teléfono.

“Asimismo, se recuerda que es necesario obtener el Certificado Único de Circulación. Para eso les dejamos otros links necesarios”

Nacional: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados

Provincia de Buenos Aires: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/buenosaires

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre