No habrá reanudación del fútbol femenino de AFA y los ascenso se resolverán en el escritorio. Los descensos quedaron a un lado. Trocha cerró una experiencia que para su entrenador resultó positiva.

Las dudas se terminaron de despejar y tanto Trocha como los restantes equipos femeninos de la Primera C no volverán a jugar, es que el torneo se dio por finalizado luego que se intentó culminarlo. Desde la misma AFA anunciaron la finalización de todas las categorías sin existir descensos, los ascensos lo determinará la Mesa Directiva.

A partir de ello Trocha, dirigido por Juan Ignacio Menéndez, estaba en la novena colocación con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Aunque el entrenador contó que “estuvimos más que a la altura, desde cualquier punto de vista, ya sea a nivel organizativo, de infraestructura con mención especial a las instalaciones del Club Quilmes como en lo futbolístico, hemos podido brindar algo distinto al fútbol femenino de la ciudad y eso nos deja súper tranquilos” contó.

De esta manera el plantel espera novedades por el lado de la Liga Mercedina, en cuento la competencia en AFA se habla que no habría torneo hasta 2021, cuando se reanude en la “Carbonilla” analizarán en volver a participar, cumpliendo en cada partido tras ser invitado.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre