No son tiempos fáciles para conseguir noticias positivas. En su mayoría tienen que ver con acciones solidarias, de aquellos que entienden e interpretan que no solo cumpliendo las recomendaciones del gobierno se puede ayudar. Se han abierto algunas cuentas bancarias donde los vecinos han podido colaborar, incluso la propia cooperadora del Hospital dio a conocer su CBU bancario a tal efecto. En tal sentido no podemos dejar de destacar lo sucedido en la semana que pasó.

El Grupo Espíndola se sumó a las empresas de nuestra ciudad que en forma  desinteresada busca aportar las herramientas necesarias para que existan más posibilidades de solución en la emergencia para nuestro hospital.

Este grupo empresario ha hecho un aporte importante a la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry. Si bien no trascendió la cifra exacta se habla de cientos de miles de pesos. “Con Miguel (Espíndola) nos conocemos hace tiempo, conozco su generosidad, y no dudé en llamarlo y consultarle si podía colaborar con todo lo referente a los insumos informáticos, que son bastante onerosos y costosos”, expresó.

Miguel Espíndola, director del grupo empresario señaló, “los agradecidos somos nosotros por poder cooperar con el hospital en esta ocasión que era una necesidad para el nosocomio. Como mercedino y ciudadano estamos a disposición… como dijo el presidente tenemos que cooperar entre todos, esta es una situación mundial. Si toda la sociedad ayuda vamos a salir a delante”.

Por su parte, Evangelina Espíndola expresó que “la prioridad de la empresa es poder estar acompañando en esta situación, priorizando la salud sobre todas las cosas, más allá del trabajo. Es un orgullo poder acompañar”.

El Director junto a los representantes del grupo empresario, realizaron una recorrida por el centro asistencial donde se les explicó el modo en que se encuentran trabajando en esta situación de emergencia.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre