El intendente Ustarroz recibió a los doctores Marcelo Valle y Camilo Petitti del Colegio de Magistrados y Funcionarios, junto al Dr. Pablo Cassiani, director del hospital, Carlos Milhomme de la cooperadora del nosocomio, y Clara Zunino, secretaria de Gobierno. El encuentro sirvió para que el mencionado Colegio haga efectivo un aporte superior al millón y medio de pesos para el centro de salud. Según informaron fuentes oficiales esto permitirá sumar más profesionales de la salud, a los ya dispuestos al importante sistema sanitario llevado adelante por el municipio de Mercedes y el Estado provincial. El primer mandatario agradeció a las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la ciudad “por el compromiso y este aporte tan importante de una institución que desde el primer momento nos planteó que podíamos contar con ellos”. El jefe comunal agregó que “estos fondos van a servir para financiar parte del recurso humano – médicos – que se necesita agregar al sistema para atender la pandemia. Si bien como ciudad hoy no tenemos casos, es una realidad inminente que el virus llegará, por eso lo importante es ser solidarios, estar unidos, organizados y extremar la conciencia. Como así también la responsabilidad en el aislamiento e ir adquiriendo las nuevas costumbres de distanciamiento y limpieza, para que como comunidad podamos enfrentar lo que se viene”. Por su parte el Dr. Marcelo Valle, presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios señaló que querían ser partícipes de este momento difícil “que nos toca afrontar a todos, y es por eso que cuando se propuso el tema de una donación recibimos un enorme acompañamiento”. En tal sentido el presidente de la Cooperadora del Dubarry, Carlos Milhomme, agradeció el apoyo, “que nos permite poder continuar trabajando codo a codo tanto con las instituciones como con el municipio de Mercedes para que los mercedinos podamos encontrar a nuestro hospital público de la mejor manera para poder enfrentar esta pandemia. Estamos agradecidos al Colegio, que nos está dando una gran mano, pero también con los vecinos que todos los días nos manifiestan su solidaridad”, concluyó.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. seria bueno que se difundiera el nombre de los infractores al aislamietno y restriccion de circular noi estando habilitado.
    si de algo puede servir este flagelo es para que se refuerce la solidridad y praticipacion social. Por eso se debe conocoer a quienes no son slidarios.
    no puede esgrimirse la privacidad como obice a difundir el nombre del infractor. el repudio social sera el mejor castigo que pueda recibir y sera un aliento para quienes cumplen con las normas impuestos en proteccion de todos.
    gracias y espero publiquen este comentario. epresamente auorizo a citar mi nombre

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre