En el marco de la pandemia por el coronavirus el gremio de los trabajadores judiciales elevó una nota al intendente en el que pone a disposición las instalaciones del Campo de Deportes.

El Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mercedes, Mariano Romano confirmó esta mañana, que mediante una nota dirigida al Intendente Municipal se ofreció la alternativa de ceder las instalaciones del campo de deportes ubicado en la prolongación de calle 39.

“Me dirijo a Ud. en representación de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mercedes, a fin de hacerle saber que en virtud de la pandemia que afecta a toda la Humanidad y lógicamente a nuestra ciudad en particular, hemos resuelto, si usted lo considera necesario, poner a disposición de este Municipio las instalaciones de nuestro campo recreativo ubicado en calle 39 y 50, de nuestra ciudad” expresa parte de la nota presentada ante el primer mandatario local.

En el diálogo con Protagonistas, Mariano Romano sostuvo que la situación que vive el mundo es crítica y como integrante de una Comisión Directiva de un ámbito como el que preside se debe tratar de colaborar con las autoridades sanitarias y políticas. “Nosotros contamos con un espacio que creemos puede ser tenido en cuenta por la comunidad para fines de salud, y de allí que con el resto de los compañeros vimos con buenos ojos poner a disposición el campo de deportes” enfatizó el dirigente gremial, agregando: “entendemos que es un espacio que tiene una muy buena ubicación, espacio que reune comodidades para este tipo de hechos y por eso le manifestamos a nuestras autoridades municipales esta decisión”.

Esta iniciativa marca un camino que podrían llevar adelante otras instituciones del ámbito local, para el caso que sean necesarios espacios para mejorar la atención de la salud de los mercedinos.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre