Ocurrió en la jornada del jueves en inmediaciones de las calles  4 y 63. Un joven de unos 24 años sufrió la pérdida de uno de sus ojos. Por el hecho, dos menores de edad fueron puesto a disposición de la justicia.

Un vecino de nuestra ciudad sufrió la pérdida de uno de sus ojos al ser alcanzado con un elemento contundente con una “gomera”. El hecho ocurrió en la jornada del pasado jueves, y si bien desde la Estación Comunal de Policía no se brindaron demasiados detalles, todo habría comenzado a partir que un grupo de jóvenes (se presume todos menores) iniciaron un apedreo sobre una vivienda. Esto motivó que tres personas que se encontraban en la casa salieran corriendo en busca de los agresores. En ese momento, uno de las tres personas recibe un impacto en su ojo izquierdo, cayendo al suelo y mostrando un sangrado inmediato.

La situación genera el llamado a una ambulancia y el traslado inmediato al Hospital local donde se constata que el joven – de apellido Rossi- había perdido uno de sus ojos. De acuerdo a datos recogidos, la víctima fue trasladado a un centro de mayor complejidad especializado en este tipo de lesiones.

A partir de lo ocurrido, en la jornada del viernes, personal policial, en el marco de las investigaciones iniciadas realizaron al menos tres allanamientos, donde se procedió al traslado de dos menores de edad. Tomó intervención  el Juzgado de Garantías del Joven y fuero de Responsabilidad Juvenil 8, ambos del Departamento Judicial Mercedes.  También se puso en conocimiento de lo ocurrido al Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño, y los menores fueron trasladados a centros de contención de las ciudades de Azul y Tandil.

Breves Policiales

Aprehensión

Con fecha del 4 de marzo, personal policial procedió a la aprehensión en calle 105 y 22 bis de un sujeto que instantes antes había cometido un ilícito (robo) en un domicilio. Dicho sujeto había sido reducido por uno de los damnificados, quienes posteriormente dieron aviso a la policía.

El sujeto aprehendido es oriundo de nuestra ciudad y quedó a disposición de la UFI 4, del Departamento Judicial Mercedes.

Robo en club Vélez: dos aprehendidos

Horas después de haber robado en las instalaciones del campo de deportes de club Vélez, ubicado en avenida 1 entre 2 y 8, dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial.

Los sujetos, identificados como Matías Ezequiel Costurie y Franco Marcelo Russi, residen a pocas cuadras del lugar del hecho,  donde habían sustraído distintos  elementos .

Más aprehensiones por robo

En un hecho caratulado “aprehendido por robo despoblado”, personal policial informó haber esclarecido un hecho de robo perpetrado el día viernes en una finca ubicada en el kilómetro 110 de Ruta provincial 41.

Al llegar al lugar los uniformados se encuentran con la víctima quien narra lo sucedido a partir de lo cual el personal policial inicia un recorrido por la zona y a poca distancia, interceptan en la oscuridad un automóvil Fiesta Max en el que se trasladaban dos sujetos. Requisado el roda se incauta una suma de dinero que presumiblemente le habían sustraído al autor de la denuncia.

Ambos ocupantes del auto fueron puestos a disposición de la justicia, con intervención de la UFI 4.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre