Con fecha del día 11 de febrero, en horas de la tarde, un sujeto se dirigió al sector del obrador del Hospital Blas Dubarry, ubicado en calle 12 entre 33 y 35. Una vez allí aprovechando que no había persona alguna, sustrajo en forma ilegítima, sin ejercer violencia, dos máquinas amoladoras y se retiró del lugar. Sin embargo, la maniobra delictiva fue captada por una cámara de seguridad existente en el lugar, y tras una labor investigativa por parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno – con colaboración de la Policía Comunal Mercedes, se logró determinar la identidad del autor del hecho.

Tras recopilar una serie de elementos probatorios se procedió a un allanamiento en la morada del imputado y posteriormente se procedió a su aprehensión, resultando ser un sujeto de 24 años, con domicilio en la localidad de Mercedes.

El pasado viernes 14 compareció ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal por el delito de “Hurto simple”.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre