Mientras está a punto de cerrarse la campaña local sobre útiles escolares para merendero, el espacio solidario ya trabaja en colaborar con el norte argentino.  Tras reunión con el intendente, se acordó trabajar en conjunto. “Creo que es la obligación que tenemos de brindar nuestras humildes herramientas y ponerlas al servicio de las instituciones y de las personas de bien que quieren sumar a tener un mundo mejor” sostuvo el intendente Ustarroz

“Salta nos necesita” indicaron desde All Boys Solidario, que la pasada semana lanzó una nueva cruzada, en este caso para acompañar a muchas familias del norte argentino que están atravesando tiempos muy difíciles. En ese sentido, representantes de este ámbito solidario decidieron acercarse a las autoridades municipales para contar con su apoyo, y fue así como la pasada semana se concretó una reunión en la que estuvo presente el propio intendente Juan Ustarroz.

Omar “Pelusa” González, referente de All Boys en Mercedes explicó para graficar el momento que  “lo de Salta es muy doloroso, le ponemos risas para no meterle lágrimas, pero es muy doloroso, y cuando se habla de tierra arrasada es así. Yo digo que si hoy se levanta Güemes, se pega un tiro, porque lo que han hecho con la tierra en que vivió ese hombre, es un desastre”.

Agregó González que  “Nuestra ciudad se destacó siempre por ser solidaria, y tal vez contagiemos a otras localidades” y de allí esta nueva iniciativa. Se trabajará como siempre con Gendarmería Nacional y apostando al nexo con las escuelas

Malena Del Giúdice, otra de las integrantes de All Boys Solidario precisó a algunas de las instituciones que se estarán ayudando, en este caso escuelas. “Las escuelas a la que vamos a ir son Escuela 17 de Agosto, que está en el paraje de La Mora; Escuela 4583 en Cachi, y Cabo Adolfo Romero sobre Ruta 50”, destacó.

“Uno intenta ser el reflejo de lo que es el pueblo, y Pelusa lo dijo, el pueblo de Mercedes es muy solidario” sostuvo el intendente Juan Ustarroz, marcando el apoyo municipal para esta nueva cruzada solidaria. “Creo que esto es muy bueno, porque entiendo que lo peor frente a la injusticia es la indiferencia”, destacó el jefe comunal.

El primer mandatario local sostuvo que toda propuesta solidaria es bienvenida destacando que es muy bueno “que gente, además de hacer deporte, piense desde una perspectiva solidaria, en una provincia como Salta, que está muy mal… lo solidario siempre suma, ayuda, contribuye, genera conciencia en la gente…”.

En su función de jefe comunal expresó: “Para nosotros, creo que es la obligación que tenemos de brindar nuestras humildes herramientas y ponerlas al servicio de las instituciones y de las personas de bien que quieren sumar a tener un mundo mejor”.

“Los días 1, 2 y 3 de mayo se llevará adelante la carrera organizada por el Club de Corredores Raid de Salta y para ello en conjunto con Gendarmería Nacional, All boys, Solidario, All Boys Integrado y el mencionado club de corredores, empezamos la juntada de alimentos no perecederos, leche larga vida, calzado, frazadas, pañales, toallas, y toda otra cosa que se les ocurra que viene bien» agrega González

Los alimentos y productos a donar se pueden entregar en distintos puntos de la ciudad incluyendo oficinas municipales: -Dirección de Deportes, predio Martín Rodríguez en calle 6 y 9; -Radio Municipal calle 26, entre 29 y 31; -Waljim calle 14 entre 13 y 15; – Bap Gym en la esquina de 35 y 14; – Farmacia Acenso en la esquina de 11 y 106.

Además invitan a comercios o lugares que también quieran recibir se comuniquen a quienes forman parte del club All Boys: Malena 2324611439; Paola 1165334244; Fernanda 1158824707; Pelusa 2324 646206 y Cecilia 2324 642212.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre