Entre el pasado lunes 11  y jueves 13 la cancha de arena del Centro Cultural La Trocha tuvo la disputa de un certamen de beach fútbol, que estuvo organizado por la Dirección de Deportes Municipal. Superadas las fases clasificatorias y todo lo que continuó se implementaron dos torneos, siempre para mayores de 16 años.

En la modalidad mixta fue triunfo por 4-1 de Pedrazza sobre Rojas en la final, conformando el elenco campeón: Leonardo Chaparro, Belén Pedrazza, David Brísoliz, Franco Torres, Jeniffer Arcenegui, Federico Amaya y Diego Gorosito.

Para Rojas actuaron: Guadalupe Rojas, Franco Pérez, Agustín Ramos, Agustín Dematei, Martín Arias y Emiliano Cabrera. La restante categoría fue la masculina donde igualaron 4 a 4 Bistuer Más Tres y Ateneo FC, resolviéndose todo con penales con victoria de 5-5 a favor de Ateneo FC. Que jugó con: Francisco Uncal, Nicolás Ramírez, Francisco Gómez, Manuel Bigongiari, Joaquín Mendiola, Jerónimo Puricelli y Santiago Cheen.

Por su parte Bistuer Más Tres alistó a: Valentín Bistuer, Tomás Araya, José Varela, Luciano Juárez Nasso y Lautaro Román. Esta semana, el día jueves 20, habrá fútbol tenis en el mismo sitio.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre