Palometas arranca el año con entrenamientos y cambios de entrenadores

0

Las categorías mayores ya comenzaron con la preparación mientras que semana harán lo propio las inferiores. La categoría mayor será dirigida por el hoy presidente del club Diego Figueredo.

Arrancó el 2020 para Palometas. En el fútbol mayor los entrenamientos de Primera y Reserva se iniciaron hace dos semanas  a las órdenes del nuevo entrenador Diego Figueredo. El flamante DT es el actual presidente de la institución y además fue jugador hasta el pasado año. Estará acompañado por Eduardo Libares, Marcelo Carpanetto y Mariano Pueblas.  También Guido Tokashiki y Manuel Palacios (entrenador de arqueros)

En tanto, esta semana comenzarán los trabajos en divisiones inferiores. El DT de 5ª División continuará siendo David Bertera, con la preparación física de Facundo Pinto. En 2005 y 2006 Gustavo Morales será el técnico, acompañado por Nicolás Frabasil y la preparación física de Maximiliano Sheiter.

En 2007 Ezequiel “Topo” De Rosas será l entrenador con la colaboración de Eduardo Libares y la preparación física a cargo de Maximiliano Castro. En 2008 el DT será Manuel Malacios y también Castro como preparador físico.

Además, el DT de 5ª David Bertera será entrenador de arqueros en todas las categorías juveniles.

En lo que respecta a Infantiles, Tokashiki será director técnico de 2009, Mariano Brehinier en 2010, Agustín Pórfido en 2011 y Facundo Pinto en Promocional.

Pinto, junto a Agustina Mandaglio, Nicolás Aranda, Maximiliano Sheitler y Maximiliano Castro tendrán a cargo la Escuelita Mixta.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre