Los penales reunieron más de 40 parejas entre hombres y damas. Nicolás Borrasca y Agustín Vivas más Florencia Villafañe y Guadalupe Rojas fueron los ganadores. Se viene el beach voley y fútbol playa.

Se disputó el pasado jueves 23 por la tarde – noche el torneo de penales impulsado por la Dirección de Deportes Municipal, una idea que siempre ha tenido buena respuesta. Esta vez hubo un total de 32 parejas masculinas mientras que entre las chicas se inscribieron 16 duplas con lo que el certamen fue un éxito.

Todo se desarrolló en la cancha del Martín Rodríguez, a la final de hombres accedieron Nicolás Borrasca (arquero) y Agustín Vivas (pateador) que por 6 a 5 le ganaron a Francisco Del Vento (arquero) y Leandro Tossoroni (pateador). Por el lado de las damas Florencia Villafañe (guardameta) y Guadalupe Rojas (pateadora) se impusieron por  5-4 a Martina Centeno (arquera) y Ana Brea (pateadora).

En el cierre de la agradable, ya noche, hubo entrega de premios y la invitación para lo que vendrá en cuanto a deportes. El venidero martes 28 y jueves 30 habrá beach voley en la modalidad 4 vs. 4 en el predio del Martín Rodríguez. Ya el lunes 10, jueves 13 y jueves 20 de febrero se llevará adelante el beach fútbol  en la cancha de arena de La Trocha.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre