En disputada final se quedó con la Copa Mercedes Deportes Libre tras vencer a Carboneros en cancha de Ateneo de la Juventud.

El pasado fin de semana había sido la definición de la Copa Goodyear Neumáticos de los veteranos. Esta vez fue el turno de los más chicos, mismo torneo organizado por el eficaz Walter Banega, quien espera tener predio propio para el mes de abril; el mismo estará ubicado en 34 y Ruta 41, y contará con cuatro impecables canchas.

Torneo Libre

Desde las 17.30 comenzó el enfrentamiento entre dos grandes equipos que a lo largo del campeonato regular hicieron bien la tarea y llegaron a la última fecha para batirse a duelo entre sí por ver quien se consagraba como campeón. Por momentos el match era cerrado para ambos bandos, y el empate favorecía a Los Carboneros. En una ráfaga del partido apareció el bueno de Lucas Lofreda para abrir el marcador en favor de La 11-Martínez. Ya en la segunda mitad de juego, Jesús Dubertti realizó una inolvidable jugada, y anotó un verdadero golazo, inatajable para el arquero rival. Como se sabe, en el fútbol siempre hay sorpresas, y a falta pocos minutos para el final del match, Roberto Casco anotó el dos a uno definitivo, y luego llegaron los interminables festejos para los jugadores de Carnicería La 11-Creaciones Martínez.

Premios:

Campeón: Carnicería La 11-Creaciones Martínez

Segundo lugar: Carboneros

Tercer lugar: Gimnasio M&M

Cuarto lugar: Vendeta

Quinto lugar: El Cone

Mejor jugador del torneo: Lucas Lofreda

Mejor defensor: Guillermo Larroque

Mejor dupla técnica: Uviz-Medina

Goleador: Carlos Dubertti

Valla menos vencida: Javier Ortiz

Mejor árbitro: Mujica

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre