María Laura Mangoni nadó 6 k en la Histórica Concepción del Uruguay

0

Se disputó el pasado domingo 12 de enero en Concepción del Uruguay la 2ª Fecha del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay en la ciudad de Concepción del Uruguay, en un día que se presentó muy soleado y caluroso,  con un río en óptimas condiciones, con algunas muy leves rachas de viento del sector este, lo que representó que hubo que realmente nadarlo.

La prueba que tuvo la particularidad de unir los 3 balnearios de la ciudad Paso Vera, Banco Pelay y llegada en la muy bonita Isla del Puerto contó con la participación de 380 nadadores procedentes de 85 diferentes localidades de nuestro país y la Rca. Oriental del Uruguay.

La mercedina, María Laura Mangoni participó de la prueba principal sobre una distancia de 6  km que tuvo inicio en el camping de Paso Vera, donde se realizó la ya tradicional largada por olas a que nos tiene acostumbrado la organización del Circuito y obtuvo el 5º puesto por categorías en el podio, clasificando una vez más para el Circuito, del que restan aún dos fechas.

Su entrenador Juanjo Bugarín se mostró muy conforme con el resultado obtenido, por cuánto representa un nuevo podio para la Escuela de Natación Neptuno a la que María Laura representó y para nuestra Ciudad de Mercedes, además de una continuidad en este Circuito.


El Circuito de Aguas Abiertas del Rio Uruguay tendrá continuidad el próximo domingo 9 de febrero con la disputa de la prueba LIEBIG-SAN JOSÉ, en tanto que el cierre del mismo se dará en ocasión de la disputa el 1 ° de marzo de LA SALTO-CONCORDIA, prueba decana de la especialidad en el país, si el régimen del río así lo permite.  

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre