“Generar un sistema único de salud”, dijo el intendente al designar a Nela Arenillas al frente del Centro Integrador Comunitario. La llegada de la funcionaria al CIC es un paso hacia la optimización de recursos que planifica el Ejecutivo para los aspectos sanitarios a partir de febrero.

Hace pocos días el intendente Juan Ignacio Ustarroz continuó acomodando su Gabinete y produjo una nueva designación. En concreto realizó la presentación oficial de la Lic. Marianela Arenillas como nueva responsable del Centro Integrador Comunitario (CIC). “El objetivo es poder generar un sistema único de salud en nuestra ciudad como así también articularlo con lo referente al área que encabeza la licenciada Jorgelina Silva en Desarrollo Social”, apuntó el Dr. Ustarroz. Allí estuvieron el intendente Ustarroz, el Dr. Pablo Cassiani, Jorgelina Silva, Patricia Prenitune y la flamante responsable del lugar, Marianela Arenillas. “Para nosotros es un orgullo y un honor poder presentar a una funcionaria que viene trabajando arduamente, pasando por diferentes experiencias y que llega para sumar su granito de arena a todo lo ya hecho”, argumentó. “Queremos optimizar todos los recursos que hay en la ciudad, institucionales y humanos, para poder plantearle a nuestra comunidad un nuevo desafío de integración y composición de las herramientas con las que contamos”. A su vez, el intendente manifestó “creemos que en esta nueva etapa Marianela (Arenilla) va a avanzar en este sentido junto a todos los trabajadores y trabajadoras de cara al futuro, con mucha responsabilidad, compromiso, acercando el Estado a los vecinos”, anticipó. Pues precisamente es la etapa que se avecina y que seguramente tomará cuerpo a partir del mes de febrero, Salud funcionaría como un proyecto integral conformado por el Ejecutivo con todos sus dispositivos, el hospital y hasta las obras sociales de IOMA y PAMI.

Compañera Nela

El jefe comunal recordó que “a Marianela la conozco desde hace mucho tiempo, cuando comenzamos a trabajar en el comedor “Los pampitas” del barrio Marchetti, donde aprendimos las cosas esenciales, y que a lo largo de estos años se ha formado y ha adquirido la experiencia necesaria para poder llevar adelante este proceso que tanto estamos necesitando para mejorar la realidad de muchos de nuestros vecinos”.  Por su parte, la funcionaria Marianela Arenilla expresó: “Quiero manifestar mi agradecimiento al intendente Ustarroz por esta oportunidad, para mí es un desafío enorme” y añadió: “Lo principal es integrar a la comunidad con las políticas, tanto de salud como de desarrollo, en articulación con el Gobierno nacional, para el bien de todos los mercedinos”.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre