En Club Mercedes se llevó adelante un certamen masculino por parejas y femenino de cuartetos. La convocatoria terminó potenciado al certamen para ser de carácter regional.

Días atrás, en el campo de deportes de Club Mercedes de Héroes de Malvinas y 60, con la participación de jugadores la región se disputó un certamen de beach voley en dos días bajo la organización de Máximo Cross y Agustín Moles, por un lado la rama masculina en duplas dándose para las damas la modalidad de cuartetas.

Tras la celebración de todos los encuentros clasificatorios fueron los consagrados Martín Hribar y Valentino Salema (San Andrés de Giles) que en la final superaron a Miguel Orlando y Santiago Mc Dermott (Carmen de Areco).

Ya entre las chicas, se destacaron Camila Angelini, Celeste Walsh, Valentina Dangelo y Lara Zuccorononno (Chivilcoy) ganando la final sobre sus vecinas: Sonia Rosana Barbich, Daniela

Repetto, Anahí Jazmín Palomeque y Nerina Molina. Por último se celebró la entrega de premios para un torneo que terminó siendo regional.


Agradecimiento


Los organizadores quisieron agradecer a sus sponsors para poder llevar todo adelante: Shell, Prodelimp, Peabody, Entrenar es Vida, Nápoles Pizza, Casa Balero, Cewes, Benditos Postres, Cimes, Vruta Gula, Puntos Cardinales, Bretonia, The Closet y Café Bistró.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre