Se concretó días atrás entre los conjuntos de Mayores. Fue el último partido del año con triunfo de los locales. Se viene un período de receso hasta el mes de marzo.

Durante la tarde del domingo 15 se disputó en el gimnasio Pablo Brienza del Centro de Educación Física N°40 el encuentro de fin de temporada para el conjunto de la categoría Mayores masculino. Este tuvo la visita del elenco perteneciente al Club Vicente López y Planes de la ciudad de General Rodríguez, afrontando ambos un cotejo de carácter amistoso y de esta manera cerrar el año competitivo de handball con quien los une una buena amistad.

La victoria del dueño de casa fue por 27 a 19, aunque será solo una anécdota, entre estos dos equipos junto con las diferentes situaciones que se desarrollan en un partido que se encuentran dentro del rectángulo varias veces al año.

El conjunto mercedino del CEF estuvo integrado por Agustín Aguirre, Nicolás Aguirre, Damián Altieri, Renzo Brandoni, Franco Beltrame, Agustín Lapenta, Enzo Piñero, Sebastián Reynoso, Martín Sánchez y Tomas Toscano. Los equipos de handball del CEF N° 40 descansarán en el verano, para retomar sus actividades en el mes de marzo.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre