Una fotografía de Walter Villa fue seleccionada para participar en la exposición final del 25º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental “Los Trabajos y los Días” que se realiza por estos días en el Teatro de Comfama en la Plazuela San Ignacio en Medellín, Colombia.

La obra la tituló “Angel de la Guarda”, de la categoría “Hombres trabajadores” y muestra a un bombero rescatando a una niña de un incendio.

La muestra, que comenzó esta semana reune trabajos de fotógrafos de México, Brasil, Colombia, Italia, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú.

El Jurado de Selección, compuesto por los fotógrafos Elizabeth Jiménez, Rodrigo Díaz Roldán y Jairo Ruiz Sanabria, realizó el trabajo de análisis y selección del conjunto de imágenes que llegaron al 25º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental.

Se registraron en el concurso 7.003 imágenes que fueron enviadas por 1.446 fotógrafos provenientes de 21 países.“A esta foto le puse el corazón y me llenó el alma, cuando me comunicaron  me sorprendió y emocionó por completo” – dijo a Protagonistas el fotógrafo Walter Villa al recibir la noticia.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre